pcRUSH.com
You Click, We Rush
  1-888-205-7777  |   Go To pcRUSH.comHOME  |   WISH LIST  |   View pcRUSH.com Shopping CartVIEW CART  
CUSTOMER SERVICE  |   MY ACCOUNT  |   ORDER STATUS  |   ABOUT US
GSA Federal, State, Local & Education Sales
Original HP Supplies Finder
 
Categories
IBM Solutions Showcase
For All Occasions Gift Ideas

Manufacturer Showcase

  • Sonic Wall
  • McAfee
  • Microsoft
  • Seagate
  • Western Digital
  • Sony Electronics
  • Dell Consumer
  • Microsoft
  • Linksys
  • Kingston Technology
 
Home > IBM Solutions Showcase
IBM Solutions Showcase
IBM Showcase
Hero-V2-systems_power_software_powerlinux.jpg
Póngase en contacto con nosotros

Power Systems

Power Systems
Las aplicaciones de próxima generación para sistemas informáticos cognitivos, de análisis y big data proporcionan nuevas perspectivas ante oportunidades, amenazas y eficiencias que permiten a las organizaciones descubrir nuevas fuentes de ingresos, desarrollar experiencias personalizadas de los Clientes, como medicina personalizada, y mejorar las comunidades en las que viven. Creado como plataforma abierta para elegir el sistema operativo (Linux, AIX e IBM i estándar del sector), Power Systems ofrece flexibilidad y una opción para que organizaciones de todo tipo conviertan los volúmenes masivos de datos sin formato en información empresarial que permite pasar a la acción.

Productos destacados

IBM Power 720 Express

IBM Power 720 Express

El servidor Power® 720 Express es un servidor de 1 socket que da soporte a módulos de procesadores POWER7+™ de 4, 6 u 8 núcleos en un sistema optimizado para bastidor o tipo torre. Las innovadoras capacidades RAS y de diagnóstico le convierten en una aplicación ideal, un servidor de consolidación de tamaño reducido o un sistema empresarial integrado y completo que utiliza el sistema operativo IBM i. Power 720 Express está diseñado para ofrecer un destacado valor empresarial a pequeñas y medianas empresas, a la vez que responde a las necesidades de las aplicaciones críticas. Este servidor fácil de gestionar, y de alta disponibilidad y flexibilidad puede permitirle centrarse en la ejecución de su negocio mediante el uso de una solución probada de miles de ISVs que dan soporte a sistemas operativos AIX®, IBM i y Linux.

IBM Power 740 Express

IBM Power 740 Express

IBM Power 740 Express es un servidor de 1 o 2 sockets que da soporte a procesadores POWER7+ de 6, 8, 12 o 16 núcleos en un sistema flexible optimizado para bastidor. El servidor Power 740 ofrece gran capacidad de memoria, un rendimiento destacado del procesador POWER7+, capacidades de virtualización y optimización de la carga de trabajo de tipo industrial para servidores de bases de datos de tamaño pequeño y mediano, y consolidación de servidores de aplicaciones virtualizados. Estas capacidades, combinadas con soluciones probadas de miles de ISVs que dan soporte a sistemas operativos AIX, IBM i y Linux pueden permitir a las empresas sacar el máximo provecho de sus sistemas mediante un mayor uso y rendimiento, a la vez que se reducen los costes/costos.

IBM Power 710 Express

IBM Power 710 Express

IBM Power 710 Express es un servidor de 1 socket que da soporte a módulos de procesador POWER7+ de 4, 6 u 8 núcleos en un sistema optimizado para bastidor de 2U denso. El servidor Power 710 Express, fácil de comprar, desplegar y gestionar, ofrece un excelente rendimiento, fiabilidad y eficiencia energética como servidor de aplicaciones o infraestructura. El servidor Power 710 Express implementa diagnósticos Light Path, ofrece la opción de un sistema operativo AIX, IBM i o Linux, e incluye innovadoras capacidades de optimización de la carga de trabajo y gestión de la energía que pueden suponer un rendimiento adicional y rendimiento por vatio para mejorar el retorno de la inversión en hardware y software.

IBM Power 730 Express

IBM Power 730 Express

IBM Power 730 Express es un servidor de 2 sockets que ofrece procesadores POWER7+ de 8, 12 o 16 núcleos en un sistema optimizado para bastidor 2U denso. Power 730 Express es un servidor de alto rendimiento, fiable y con eficiencia energética provisto del excelente rendimiento del procesador POWER7+ que da soporte a sistemas operativos AIX, IBM i o Linux. Si combina este rendimiento y el soporte de los sistemas operativos con la gran potencia de PowerVM® y las capacidades de optimización de la carga de trabajo disponibles con el procesador POWER7+, estará preparado para ejecutar varias cargas de trabajo de aplicaciones e infraestructura en un entorno virtualizado, a la vez que aumentará el uso y reducirá los costes/costos.

Servidor IBM PowerLinux 7R4

Servidor IBM PowerLinux 7R4

IBM PowerLinux™ 7R4 es un servidor de 4 sockets que da soporte a 32 núcleos mediante el uso de procesadores POWER7+™. El excelente rendimiento, capacidad, eficiencia energética y capacidades de virtualización le convierten en la solución ideal para cargas de trabajo con un uso intensivo de datos. El servidor PowerLinux 7R4 ofrece sistemas operativos Linux de Red Hat o SUSE que pueden satisfacer sus requisitos, mientras que el uso de la tecnología POWER7+ proporciona innovación que sitúa a la empresa en una posición aventajada en relación con la competencia.

Servidor IBM PowerLinux 7R1

Servidor IBM PowerLinux 7R1

IBM PowerLinux™ 7R1 es un servidor de 1 socket que da soporte a módulos de procesadores POWER7+ de 4, 6 u 8 núcleos, y está diseñado específicamente como base económica para cargas de trabajo escalables, tanto tradicionales como emergentes. Las soluciones IBM PowerLinux con optimización de la carga de trabajo, ajustadas cada una para una tarea específica, son asequibles para cualquier empresa. El servidor IBM PowerLinux 7R1 implementa diagnósticos Light Path, ofrece innovadoras capacidades de optimización de la carga de trabajo y gestión de la energía que pueden suponer un rendimiento adicional y rendimiento por vatio para mejorar el retorno de la inversión en hardware y software.

Servidor IBM PowerLinux 7R2

Servidor IBM PowerLinux 7R2

IBM PowerLinux 7R2 es un servidor de 2 sockets que da soporte a módulos de procesadores POWER7+ de 16 núcleos, diseñado específicamente como base económica para cargas de trabajo escalables, tanto tradicionales como emergentes. Las soluciones IBM PowerLinux con optimización de la carga de trabajo, ajustadas cada una para una tarea específica, son asequibles para cualquier empresa. El servidor IBM PowerLinux 7R2 implementa diagnósticos Light Path, ofrece innovadoras capacidades de optimización de la carga de trabajo y gestión de la energía que pueden suponer un rendimiento adicional y rendimiento por vatio para mejorar el retorno de la inversión en hardware y software.


Comuníquese con nosotros hoy mismo si tiene preguntas sobre los productos y servicios de IBM. Un representante de pcRUSH responderá sus preguntas tan pronto como sea posible.
 



 
Contact Us
pcRUSH Promotions
Return Policy
Term and Conditions
Technical Support
Product Availability
Sales Tax Information
Shipping Info
International Orders
Method of Payment
Card Authorization Form
Product Reviews
Login / Register
Account Setting
Order Status
Order History
Cancel Order
Wish Lists
RMA Request
About Us
pcRUSH.COM Advantage
Affiliates
Privacy Policy
Site Security
Press Releases
Store Showcase
pcRUSH.com is top rated for customer service BizRate Customer Certified (GOLD) Site BBB Accredited Business D&B Power Profiles NexTag Seller Shopper Approved
 
 
Contact Us
By Phone
1-888-205-7777 Weekdays
6am-5pm PST - Sales
8am-5pm PST - Support
By Mail
1325 E El Segundo Blvd.
El Segundo, CA 90245
Sign-up for newsletter
Copyrightⓒ 2014  www.pcRUSH.com  All Rights Reserved.   1-888-205-7777    Terms and Conditions | Privacy Policy